martes, 21 de julio de 2015

Eve & Adam - Michael Grant, Katherine Applegate




Título: Eve & Adam
Autor: Michael Grant y Katherine Applegate
Páginas: 278


En el inicio, había una manzana.

Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmaceuticos Spiker la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.

Justo cuando Eve creía que moriría -no por sus heridas sino de aburrimiento- su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.

Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto... ¿Cierto?


Si ya leíste el libro dime que tal te pareció en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Holaa^^
    La verdad es que no sabía de que iba este libro... pero ahora siento que lo necesito!
    Crear al chico perfecto... cuantas veces habré soñado con eso? Lo quiero yaaaaa
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^-^ Muchas gracias por comentar, y si, creo que tienes razón también me he planteado la idea de crear al chico perfecto y pues nada, quisiera saber qué tal te ha parecido en cuanto lo termines c:
      Un beso a ti!

      Eliminar

Hey! Alimenta con comentarios a este Blog que peca de glotón.