martes, 10 de junio de 2014

Premios a los Liebster Award y Dardos


Primero que nada, lamento a los que me nominaron por no haber respondido antes pero no tenía tiempo de buscar blogs, responder y preguntar, pero ya estoy aquí de nuevo.
Y agradezco por que nuevamente me nominaron a los premios Liebster Award y por primera vez a los Premios Dardos.

 !Gracias!
Les agradezco a:
Monica Lucia Cabo de Lucy's Krazy Obsession
A Cris B. de The Book Of Cris
A Laura Guadalupe Santos de Book The Light
Y a Candy de Silencios Entre Páginas
Normas del premio Liebster:
1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Normas del premio Dardos:
1- Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nominó.
2- Mostrar la imagen del premio.
3- Nominar a 15 blogs (al final del post)
4- Aunque claro, no es obligación participar si no quieres.

Respuesta para The Book Of Cris.

1. ¿Normalmente terminas los libros que empiezas a leer? 
*Normalmente sí, en ocasiones cuando el libro no me gusta o lo siento muy pesado para leer lo dejo.

2. Nombra tus 3 autores favoritos.
*Laia Soler
*Esther Sanz
*Caragh M. O’Brien

3. ¿Personajes favoritos masculinos y femeninos?
*Gaia Stone de Marca de nacimiento.
*Clara de El bosque de los corazones dormidos.
*Bueno me enamoro de todos los chicos literarios, no es como que muy fácil decir que chico es mi favorito, pero tal vez podría decir que Bosco y Robin.

4. ¿Momento preferido para leer?
*En un momento de ocio, o simplemente después de terminar un libro.

5. ¿Qué libro te pone triste?
*Los días que nos separan, cuando lo terminé no podía parar de llorar, fue lindo pero el como sucedieron las cosas y todo lo que enfrentaron Marina y Víctor realmente me puso sentimental.

6. ¿Qué libro te hace feliz?
*Se llama Se solicita novio… ¡Urgente! Lo terminé en día y medio y me saco muchas risas, creo que ha sido el libro más cómico que he leído.

7. ¿Un libro que odies?
*El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, ni siquiera lo terminé de leer por que era demasiado empalagoso hasta para mi que adoro lo romántico, además de que me hicieron spoiler.

8. ¿Tu frase literaria favorita?
*Esa muerte de la que huimos es precisamente la que nos hace humanos.

9. ¿Un Libro o Autor verdaderamente extraño que todo el mundo debería leer?
*No creo tener ninguno… todavía.

10. ¿Juzgas un libro por su portada?
*Muchas veces, pero también por su sinopsis.

11. ¿Canción que describe el libro que estas leyendo en estos momentos?
*Ahorita no hay ninguna canción que describa el que estoy leyendo, pero cuando leí el de Preciada, la canción de Usted que haría le cayó como anillo al dedo.

Respuesta para Book The Light.

1- ¿Cuál es tu género literario favorito?
*Romántico.

2- ¿Si te fueras a una isla desierta que libros te llevarías?
*Una librería entera.

3- ¿A qué personaje te secuestrarías, si pudieras?
*Estas preguntas están difíciles, elegiría a León Grey.

4- ¿Cuántas horas al día lees?
*No las cuento pero diría que 5 horas.

5- ¿Cuál es tu libro favorito?
*Los días que nos separan.

6- ¿Prefieres leer en físico o digital?
*Prefiero en físico pero leo más en digital.

7- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
*El primero que leí no lo recuerdo, pero el primero que me incitó a leer más fue el de Bajo la misma estrella.

8- ¿Qué libro estas leyendo?
*El final perfecto

9- ¿Qué saga te ha gustado más?
*De mis libros favoritos no he terminado la saga completa por que no lo he conseguido o por que no quiero terminarla, así que hasta el momento no tengo ninguna saga favorita.

10- ¿Cuál ha sido la saga más larga que has leído?
*Ninguna.

11- ¿Te gustan las películas basadas en libros?
*No mucho, los que leyeron el libro se revuelven por que algo falta o lo cambian de lugar o simplemente no les agrada y a los que no lo leen a veces no le entienden a la película.

Respuesta para Lucy's Krazy Obsession.

1- ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
*El poder creer que soy la que lo está viviendo, sentir empatía con los personajes y con sus sentimientos.

2- ¿Qué te gusta leer?
*Romance y comedia, pero también estoy probando leer otros géneros.


3- ¿Quién es tu personaje favorito? ¿Porqué?

*Clara de El bosque de los corazones dormidos por que a pesar de que no tenía a nadie y cuando los tuvo se atrevió a separarse de ellos para que no estuvieran en peligro.



4- ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Porqué?

*Los días que nos separan, por que nunca había visto una historia igual a esa y por que me gusta creer en que puede ser posible algo así.

5- ¿Cuánto tardas en leer un libro de mas de 500 paginas?
*Si estoy en vacaciones dos días y medio y cuando tengo clases como una semana.

6- ¿Cuántos libros lees en una semana?
*Los libros que leo no son cortos pero son fáciles de leer así que como tres.

7- ¿Qué libro ha marcado tu vida? ¿Porqué?
*Hasta el momento ninguno

8- ¿Cuánto tardas en leer un libro de menos de 300 paginas?
*Tres días.

9- ¿Qué libro te ha hecho llorar?
*El que más me ha hecho llorar hasta ahorita es el de Los días que nos separan.

10- ¿Qué libro te ha hecho bipolar?
*Todos, sobre todo cuando el personaje principal hace una tontería después de algo romántico.

11- ¿Cuál ha sido el ultimo libro que has leído?
*V is for Virgin

Respuesta para Silencios Entre Páginas


1. ¿Cuánto sueles tardar en leer un libro?
*Depende un poco, si es un libro que me atrajo mucho aproximadamente me tardo un día, si se me hizo lento un poco más.

2. ¿Tienes alguna manía particular a la hora de leer?

*Tengo la manía de hacer lo que los personajes hacen, también me desespero mucho y empiezo a gritarle a no se quién cuando me hacen enojar. (jaja u.u)

3. Si por algún desastroso inconveniente todos los personajes literarios que amas muriesen y tú pudieras salvar sólo a uno, ¿a cuál salvarías y por qué?

*Difícil, pero creo que diría que al último que leyera, así puedo volver a leer mi libro favorito y salvarlo e.e.

4. ¿Sueles llevar libros en tu bolso o contigo cuando sales de casa?

*No, siempre que iba a la escuela con ellos salían lastimados o no los leía.

5. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir si pudieras?
*Pues a decir verdad, me gustan las historias distópicas, pero sinceramente no creo sobrevivir ni un día.
Me arriesgaría a vivir en un mundo de hipótesis.

6. ¿Qué libro te gustaría que pasara a la gran pantalla?

*Yo no tengo conflicto con eso, si sale una película de la que me fascinara el libro la vería. 

7. ¿Cuál es tu novio literario preferido?

*No sabría decir bien, pero siempre me encantó Bosco.

8. ¿A qué personaje femenino querrías tener como mejor amiga? Justifica tu respuesta (no os váis a librar de ésa dichosa frase ni en vacaciones. Así es la vida).

*Jaja no me dejan olvidar la escuela. Emma de Como Desees por que me gusta su actitud, además de las frases que utiliza en contra de Niko, además de que me gustan sus hipótesis.

9. ¿Cuál es la portada más bonita que tienes en tu estantería?

*Preciada, supongo.

10. ¿Cuál es la más fea?

*No fea, más bien simple, la portada de... la verdad no recuerdo el nombre pero es de biografías de personajes.

11.  ¿Por qué decidiste abrirte este blog?

*Ya tenía uno anterior pero no tenía que poner así que cree este con el propósito de compartir lo que leía, comentarios y recomendaciones.

Mis Nominados:

1- Book The Light
2- Silencios Entre Páginas
3- Adictas A Los Libros
4- Deseos Entre Páginas
5- Be Yourself
6- Just Readers
7- Le Blog De Brolis

Mis Preguntas:

1- ¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
2- ¿Cuál es tu último libro leído?
3- ¿Cuál es tu libro favorito? (Por lo menos en este momento)
4- ¿Crees que si bajaran los precios de los libros, más personas comprarían libros o seguiríamos igual?
5- ¿Porqué?
6- ¿Cuánto tiempo tienes con tu blog?
7- ¿Cambiarías algo de algún libro? ¿Qué sería?
8- ¿Cambiarías a algún personaje? ¿Cuál?
9- ¿Qué propondrías para que la gente cambiara para bien?
10- ¿Si pudieras volver al pasado, en que época te gustaría haber vivido? ¿Porqué?
11- ¿Porqué decidiste elegir ese nombre para tu blog?

PD: Lo siento pero se me fue la inspiración y no tenía idea de que preguntar, tienen todo el derecho a pasar de una pregunta.

PD2: Lamento no poner a 11 nominados, es sólo que no tengo mucho tiempo de buscar y avisarles, pero cuando encuentre más blogs, los recomendaré.

Les deseo una bonita tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey! Alimenta con comentarios a este Blog que peca de glotón.