sábado, 25 de enero de 2014

Babe In Boyland - Jody Gehrman *Reseña



Título: Babe In Boyland
Autora: Jody Gehrman
Páginas: 292
Editorial: Speak

    
Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?


Natalie tiene un espacio en el periódico escolar donde pone sus más optimistas opiniones acerca del amor, ayudando así a muchas de sus compañeras de la escuela, pero un día se da cuenta de que nada de lo que pone es acertado de acuerdo a los pensamientos que tiene un chico, por lo que decide que es mejor preguntarles directamente qué tienen en mente cuando están con una chica y demás, pero viendo que eso no funciona cree que la mejor forma de solucionarlo es vestirse como uno y preguntarles como un chico...
Éste libro lo terminé de leer hace poco y su lectura es muy fácil debido a que son pocas páginas y es entretenido, pero no puedo decir que fue muy especial, por lo menos para mí.
Tengo una obsesión con este tipo de trama, donde la chica se disfraza de chico y vive muchas aventuras, en general por muy cliché o repetitivo que sea, me llaman mucho la atención. Pero esta historia en particular, no me terminó de gustar. 
Todo parece muy irreal y fingido, sobre todo lo que hacía la chica mientras convivía como chico, es decir, para que te creas que es un chico tiene que verse como uno y comportarse como uno y en varias ocasiones se le escapaba su "lado femenino" por decirlo de alguna manera y se podía notar a kilómetros que era una chica, cualquiera que tuviera dos dedos de frente lo hubiera hecho.
En fin, creo que no puedo decir más de esta historia. Uno y medio dado que tuvo algunas buenas cosas.




Sí ya leíste el libro dime que tal te pareció en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey! Alimenta con comentarios a este Blog que peca de glotón.